Estos shaders de Arnold nos permitirán realizar operaciones de corrección de color o realizar algunas operaciones de composición dentro del mismo árbol de nodos.
Este shader forma parte del grupo de color y nos servirá para darle aleatoriedad al sombreado de los objetos. Podemos usarlo basándonos en el HSV, es decir, que podremos jugar con el tono o saturación. Nos ahorrará mucha faena sobre todo para objetos que en la vida real no son exactamente iguales. Por ejemplo, las hojas de los árboles pueden tener diferentes tonos o grados de saturación. El uso es realmente artístico y creativo.
![Color Jitter en Arnold 5 1 Limones con Color Jitter en Arnold](https://zao3d.com/wp-content/uploads/2017/06/lemons.jpg)
![Color Jitter en Arnold 5 2 Lápices con Color Jitter en Arnold](https://zao3d.com/wp-content/uploads/2017/06/f94900d8e19498a699513b25_rw_1920.jpg)
![Color Jitter en Arnold 5 3 Piezas de plástico con Color Jitter en Arnold](https://zao3d.com/wp-content/uploads/2017/06/lego.jpg)
Contenido para suscriptores Premium
Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 796 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.