Curso de Arnold 5 para Maya

Arnold 5 para Maya

Arnold 5 para Maya es un curso de más de 500 minutos. En el te voy a guiar desde el principio hasta el final para que aprendas a usar Arnold render en Maya. Este es uno de los motores de render más populares que, además, se ha convertido en un estándar en el mundo del CGI, principalmente en cine y TV. Se ha usado en películas como Blade Runner 2049 o en series como Juego de Tronos. Ha recibido el importante premio AMPAS Scientific and Engineering Awards por su aportación en el mundo del render. El curso de Arnold 5 para Maya está dividido en 11 módulos con lecciones en vídeo en los que te voy a guiar paso a paso. Dentro de cada lección puedes dejar tus comentarios o comunicarte conmigo directamente.

Módulos del curso

  • 01. Primeros pasos con Arnold 5
  • 02. La iluminación en Arnold 5
  • 03. Los Shaders de Arnold
  • 04. El Standard Surface
  • 05. Surface Shaders
  • 06. Volume Shaders
  • 07. Los mapas de Arnold en Maya
  • 08. Utility Materials en Arnold para Maya
  • 09. Color Shaders
  • 10. Cámara de Arnold en Maya
  • 11. Renderizando con Arnold 5 en Maya

En este curso aprenderás a usar el motor de render Arnold en su versión 5.

Prerrequisitos: Manejo de Maya.

El curso está realizado en Maya 2018 y la versión de MtoA 2.1.0.2 del core 5.0.2.3 de Arnold render. También se van a incluir lecciones sobre la versión Arnold 5.1 y el MtoA 3.0 a partir del 9 de abril de 2018.

01. Primeros pasos con Arnold 5

02. La iluminación en Arnold 5

03. Los Shaders de Arnold

04. El Standard Surface

05. Surface Shaders

06. Volume Shaders

07. Los mapas de Arnold en Maya

08. Utility Materials en Arnold para Maya

09. Color Shaders

10. Cámara de Arnold en Maya

11. Renderizando con Arnold 5 en Maya

Desde aquí puedes descargar todos los materiales necesarios para realizar los ejercicios del curso tal y como los ves en el curso.

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