Arnold 5 para 3ds max

59,00 IVA INC.

Software usado: MaxtoA 1.0.836, Arnold 5.0.1.1, 3ds max 2018

En este curso de más de 415 minutos te voy a guiar desde el principio hasta el final para que aprendas a usar Arnold en 3ds max. Este es uno de los motores de render más populares que, además, se ha convertido en un estándar en el mundo del CGI, principalmente en cine y TV.

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Descripción

Arnold render se está convirtiendo en un estándar en el mundo del CGI, principalmente en cine y TV. En este curso vas a aprender a usar el motor de render en uno de los programas más populares: 3ds max. La compra de Solid Angle por parte de Autodesk disparó enseguida el rumor de la portación de este motor de render a su paquete más popular. De hecho, con este paso, Arnold se asoma a otra de las especializaciones más populares entre los usuarios de 3ds max: la visualización arquitectónica.

En este curso aprenderás a usar Arnold Render para 3ds max. Es uno de los más avanzados motores de render del mercado. Aprenderás a iluminar tus escenas, a crear materiales de todo tipo y a usar los AOV’s de Arnold.

 ¿Qué vas a aprender?

El curso está dividido en 7 módulos con lecciones en vídeo en los que te voy a guiar paso a paso. Dentro de cada lección puedes dejar tus comentarios o comunicarte conmigo directamente.

01. Primeros pasos con Arnold

  • En el primer módulo, de 56 minutos, veremos cómo poner en marcha Arnold y cómo configurarlo dentro de 3ds max. Aprenderás conceptos básicos e importantes como el Sampling y el Ray Depth. Y también renderizaremos nuestra primera escena.

02. La iluminación en Arnold

  • En el segundo módulo, de una hora de duración, nos vamos a centrar en la iluminación y haremos un repaso a todos los tipos de luces que nos ofrece Arnold. También veremos los filtros que podemos usar, como el Barndoors, Gobo, Light Blocket y el Decay.

03. Los shaders de Arnold

  • El tercer módulo, de 2 horas y 45 minutos, está dedicado a los shaders y haremos un repaso a los shaders que se pueden usar dentro de Arnold en 3ds max. Veremos cómo funciona el nuevo Standard Surface de Arnold 5.

04. Utility Materials

  • El cuarto módulo, de 14 minutos, te presentará los Utility Materials para que veas como usarlos como herramientas de diagnóstico y depuración.

05. Los mapas de Arnold

  • En el quinto módulo, durante 44 minutos, repasaremos los mapas de Arnold y veremos cómo usar una de las herramientas clave en Arnold: Maketx para la creación de texturas en formato .tx

06. La cámara

  • El sexto módulo está dedicado a la cámara en el que se destaca la nueva cámara VR para crear contenido en 360º estereoscópico. Módulo de 21 minutos de duración.

07. Renderizando con Arnold

  • El séptimo módulo, de 1 hora y cuarto de duración, veremos cómo descomponer las imágenes en AOV. Imprescindible conocer esto para poder realizar las tareas de composición.

Información adicional

Idioma

Español

Software usado

3ds max 2018

Versión de Arnold

Arnold 5.0.1.1

Versión de MaxtoA

1.0.836

Formato de vídeo

HD 1080p

Archivos de proyecto

Incluidos en el curso

Duración

415 minutos

3 valoraciones en Arnold 5 para 3ds max

  1. 5 out of 5

    medinahijon (propietario verificado)

    Un curso muy interesante. Describe con detalle cada propiedad. Excelente

  2. 5 out of 5

    cad (propietario verificado)

    Totalmente recomendable, muy bien estructurado y explicado, y con la mayoría de ejercicios aplicables en temas cotidianos.

  3. 5 out of 5

    ja.flores.yepes (propietario verificado)

    Hasta el momento, el curso me parece interesante e instructivo. Muy recomendable.

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