Iniciación a Arnold para 3ds max

0 de 63 lecciones completas (0%)

Los mapas de 3ds max en Arnold render

No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

En Arnold disponemos de una serie de shaders con los que podremos modificar la apariencia de la superficie. Son shaders procedurales a los que podremos sacarle mucho partido. Aquí encontrarás shaders tan importantes como el Ambient Occlusion o el Color Correction.

Los mapas forman parte de los shaders pero he preferido usar un módulo a parte para este contenido porque son unos cuantos y en realidad no hacen una modificación directa en los materiales. Eso si, nos servirán para modificar cómo algunos shaders se comportan y cómo se muestran algunos resultados.

En esta lección vamos a ver cómo usar los mapas nativos de 3ds max dentro de Arnold. Por defecto no están activos pero los podemos activar para usarlos con Arnold. Como limitación no se exportan al formato .ass de Arnold. Tan solo los podremos usar dentro de 3ds max.

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 785 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.