Iniciación a Arnold para 3ds max

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Surface Maps: Flakes

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Aquí tenemos otro shader para Arnold en 3ds max que es muy interesante! Con este shader puedes añadir a tus materiales un mapa procedural que simula esos copos que se encuentran en algunos tipos de pintura metálica, como la de los coches.

¿Cómo funciona? Es bastante sencillo. Solo tienes que aplicar el shader a tu objeto y ajustar los parámetros según tus necesidades. Puedes controlar el tamaño y la cantidad de copos para obtener el efecto deseado. También puedes ajustar la orientación y el color de los copos para que se adapten a tu escena.

Este shader es muy útil si quieres añadir un efecto de pintura metálica realista a tus modelos, y especialmente para coches o vehículos en general. Simular los copos de pintura metálica puede ser un proceso largo y complicado, pero con este shader puedes obtener el efecto deseado de una forma rápida y sencilla.

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Como has podido ver en esta lección, este shader para Arnold en 3ds max es muy útil para añadir un efecto de pintura metálica realista a tus modelos. Puedes controlar el tamaño, la cantidad, la orientación y el color de los copos de pintura metálica para que se adapten a tu escena y obtener el efecto deseado de una forma rápida y sencilla.