Iniciación a Arnold para 3ds max

0 de 63 lecciones completas (0%)

03. Los Shaders de Arnold

Creación de archivo VDB con Houdini

No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

En esta lección vamos a crear una simulación en Houdini para después exportarla en formato VDB. El formato VDB es un formato Open Source desarrollado para manejar de forma eficiente información volumétrica. Desarrollado inicialmente por Ken Museth en Dreamkworks. Con Houdini podemos crear este tipo de archivos de una forma muy sencilla. Exportando estos archivos podremos renderizarla en 3ds max con Arnold, ya que en esta versión 5 de Arnold incluye un objeto llamado Volume que permite leer este tipo de archivos.

Renderizando una explosión con Arnold
Renderizando una explosión con Arnold

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 728 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.