Blender 2.80

Para aprender 3D de forma profesional

Blender es un programa de 3D profesional y Open Source, lo que quiere decir que no necesitas una licencia para usarlo. Este es un curso de iniciación a Blender 2.80. Haciendo este curso vas a aprender todos los pasos necesarios para realizar un proyecto de principio a fin.

Esto incluye, desde la planificación del proyecto, que es super importante, al render final pasando por todos los pasos intermedios necesarios como es el modelado, texturizado, shading, iluminación y render. En el proyecto de este curso haremos una turbina de ciencia ficción como la que ves en las siguientes imágenes:

También aprenderás a tener tus proyectos organizados de forma eficiente para que siempre te sea fácil y cómodo seguir cualquier proyecto o que si otros compañeros de proyecto quieren usar tus archivos puedan encontrar una estructura sencilla y organizada. Es decir, que aprenderás a trabajar también.

En este curso aprenderás lo básico para que puedas empezar a hacer tus proyectos 3D con este software Open Source. ¡Te va a encantar!

¡Disfruta del curso!

El interface de Blender 2.80

Modelando con Blender 2.80

Solución a problemas comunes en el modelado

Shading con Blender 2.80

Texturizando con Blender

Render en Blender 2.80 (Cycles)

Render en Blender 2.80 (EEVEE)

La animación en Blender 2.80