Blender 2.80

Blender 2.80, iniciación
Or accede to access your purchased courses.

Escenas del curso

Si eres un alumno del curso, desde aquí tienes acceso a las escenas usadas en las lecciones

Curso de iniciación a la nueva versión de Blender 2.80. Esta versión de Blender es la más radical desde que este programa inició su andadura hace más de 20 años.

En este curso aprenderás lo básico para que puedas empezar a hacer tus proyectos 3D con este software Open Source. ¡Te va a encantar!

¡Disfruta del curso!

El interface de Blender 2.80

Modelando con Blender 2.80

Solución a problemas comunes en el modelado

Esta serie de lecciones están dedicadas a la solución de los problemas más comunes que puedes encontrar cuando estás modelando con Blender. En este módulo irán apareciendo muchas de las soluciones a las dudas que me vais preguntando.

Lecciones

Solucionar el problema de caras duplicadas Solucionar el problema de la escala de los objetos Normales invertidas

Shading con Blender 2.80

¿Qué es el shading? El shading es lo que nos permite darle un aspecto físico a nuestros modelos 3D. Con el shading podemos hacer que nuestros modelos 3D sean metálicos, rugosos, cerámica, cristales, etc.

Lecciones

Introducción a los materiales en Blender 2.80 Previsualización Reusar materiales con Append y Link El Shader Editor en Blender 2.80 Algunos materiales básicos en Blender 2.80 El Node Wrangler Usar imágenes como texturas Principled BSDF Previsualización

Texturizando con Blender

Render en Blender 2.80 (Cycles)

Render en Blender 2.80 (EEVEE)

Eevee (Extra Easy Virtual Environment Engine). Es el motor en tiempo real que se incluye desde la versión Blender 2.80. Con este motor de render en tiempo real se pueden visualizar en el visor las escenas con la iluminación y shaders que se verán en el render final pero con una interactividad rapidísima y «casi» en tiempo real.

Lecciones

¿Qué es EEVEE? Primeros pasos con EEVEE Las luces con EEVEE Light Probes en EEVEE

La animación en Blender 2.80

La animación es otra de las disciplinas que, por si misma, es una especialización. Podemos animar cualquier propiedad que tengamos en Blender: posición, rotación, escalado, que son las propiedades básicas de la transformación, pero también podemos animar cualquier otra propiedad como la intensidad de la luz o el color de un material. En estas lecciones vamos a ver cómo funciona la animación dentro de Blender.

Lecciones

La animación en 3D Animando en Blender La línea de tiempo en Blender 2.8 El Dope Sheet en Blender 2.80 El Graph Editor en Blender 2.80 Los modificadores en el Graph Editor Renderizar diferentes escenas y el editor de vídeo de Blender
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0