Iniciación a Arnold para 3ds max

Physical Camera

0 de 63 lecciones completas (0%)
No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

A la cámara de Arnold se le pueden conectar una serie de shaders que determinarán cómo se verá la escena a través de la cámara. Tenemos shaders con los que controlaremos la Profundidad de campo, el desenfoque de movimiento o una Cámara VR (Virtual Reality).

La Physical Camera de 3ds max es compatible con Arnold, aunque no tiene soporte para todos los shaders todavía. En próximas actualizaciones se incorporarán los shaders de camera de Fisheye Camera, Cylindrical Camera, Ortographic Camera, etc. Pero las demás funciones y efectos de cámara se pueden realizar sin problema: DOF o Motion Blur.

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 792 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

Si el botón de Completar lección está deshabilitado es porque es obligatorio ver todo el vídeo para seguir avanzando.