Iniciación a Arnold para 3ds max

La luz point

0 de 63 lecciones completas (0%)
No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

La luz point es un tipo de luz en el motor de renderizado Arnold que se comporta como una fuente puntual de luz, es decir, que emite luz en todas las direcciones. Este tipo de luz es ideal para crear una amplia variedad de efectos luminosos, como lámparas, bombillas, e incluso soles artificiales.

En esta lección, se explorarán los diferentes parámetros que se pueden ajustar para controlar la luz point. Estos parámetros incluyen la intensidad de la luz, la longitud de onda, la forma y el tamaño, entre otros. Además, se explorarán los parámetros que son comunes a todas las luces en Arnold, como el color, la distribución y el umbral.

Es importante tener en cuenta que la luz point es solo uno de los muchos tipos de luces disponibles en Arnold, y que cada tipo de luz tiene sus propias fortalezas y debilidades. Por lo tanto, es fundamental comprender cómo funciona la luz point y cómo utilizarla en conjunto con otras luces para crear efectos luminosos más complejos y realistas.

La intensidad de la luz en Arnold
La intensidad de la luz en Arnold

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 792 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

4 respuestas a «La luz point»

Si el botón de Completar lección está deshabilitado es porque es obligatorio ver todo el vídeo para seguir avanzando.