Pero antes, quizás te preguntes: ¿Qué es un modificador en Blender? Pues bien, un modificador es un operador que te permite, como su palabra indica, modificar un objeto de Blender en su forma o apariencia de forma no destructiva. Es decir, que se añade como una capa adicional a la geometría base a la que se aplica el modificador. De esta forma es posible desactivar o eliminar el modificador para que el objeto vuelva a recuperar su forma original.
Dentro de Blender vamos a encontrar muchos modificadores y en esta lección vamos a ver algunos modificadores nuevos y de paso asentar algunos conceptos básicos, como el snapping y las booleanas, que se deben tener en cuenta para tener un modelado correcto.
Conceptos
- Booleanas
- Cast
- Shrink Wrap
Curso gratuito
Este contenido está disponible sin coste alguno. Si aún no lo has hecho, activa tu suscripción gratuita para acceder a todas las lecciones de este curso.
Los comentarios solo son visibles para los usuarios conectados. ¡Suscríbete a Zao3D!
2 respuestas a «Algunos modificadores de Blender 2.80»