Iniciación a Arnold para 3ds max

Los shaders de Arnold

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Los shaders nos permiten modificar la forma en la que los materiales de nuestros objetos se ven en la escena. Arnold viene bien equipado con un buen número de shaders, tanto de superficie, conversión, cálculo o conversión.

En la última versión del plugin de Arnold, MaxtoA, la forma de obtener los shaders ha cambiado ligeramente. Por eso en el vídeo es posible que no se corresponda con lo que ves en tu programa. Por eso recomiendo actualizar a la última versión del plugin de Arnold para 3ds max. La versión más actualizada, mientras escribo esto, es la 1.2.917

Para acceder a los shaders ahora se corresponde con este procedimiento:

shader standard surface

Los shaders nos permiten modificar la forma en la que los materiales de nuestros objetos se ven en la escena. Arnold viene bien equipado con un buen número de shaders, tanto de superficie, conversión, cálculo o conversión. En esta lección veremos cómo se conecta un shader al material Arnold.

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5 respuestas a «Los shaders de Arnold»

Si el botón de Completar lección está deshabilitado es porque es obligatorio ver todo el vídeo para seguir avanzando.