Este nodo nos permite simular el efecto que produce la luz cuando penetra en algunos materiales, donde la ésta se dispersa de una forma particular. El efecto lo habrás visto muchos veces cuando ponemos la mano delante de una lámpara o del sol. Este efecto se produce en materiales como la piel, gomas, ceras o mármoles. En esta lección vamos a ver cómo funciona este nodo.
Contenido para suscriptores Premium
Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 792 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.
Valores para diferentes materiales SSS del valor radio
Esta tabla puede ayudarte a encontrar los valores para el radio de algunos materiales comunes.
Material | Rojo | Verde | Azul |
---|---|---|---|
Piel humana clara | 4.821 | 1.694 | 1.090 |
Piel humana oscura | 3.673 | 1.367 | 0.683 |
Manzana | 11.3 | 3.884 | 1.754 |
Crema | 15.028 | 4.664 | 2.541 |
Mármol | 8.509 | 5.566 | 3.951 |
Leche entera | 10.899 | 6.575 | 2.508 |
Ketchup | 4.762 | 0.575 | 0.394 |