¡Oferta!

Arnold 4 para Maya

59,00 35,00 IVA INC.NO DISPONIBLE

Software usado: Arnold MtoA 1.2.7, Maya 2016

Arnold Render es uno de los motores de render más populares y usados en la industria del cine y la TV. En este curso aprenderás a usar Arnold Render para sacarle el máximo provecho y crear imágenes alucinantes con Maya 2016.

Este curso está basado en una versión antigua de Arnold. Te recomiendo que realices el curso de Arnold 5 que es más completo y actualizado.

Si, quiero el de Arnold 5

¿Tienes alguna pregunta? FAQ

Agotado

Descripción

Arnold Render es uno de los motores de render más populares y usados en la industria del cine y la TV. En este curso aprenderás a usar Arnold Render para sacarle el máximo provecho y crear imágenes alucinantes con Maya 2016. En este curso aprenderás a usar Arnold Render para Maya. Es uno de los más avanzados motores de render del mercado. Aprenderás a iluminar tus escenas, a crear materiales de todo tipo y a usar los AOV’s de Arnold.

Temario del curso

1. Lo esencial en Arnold Render

  • En este módulo aprenderás lo esencial para entender cómo configurar Arnold Render. Verás cómo se ajustan los Samples, el Ray Depth y cómo estos ajustes, cuando se hacen correctamente nos ayudarán a equilibrar los tiempos de render con la calidad. Verás cómo funciona el RenderView de Arnold para Maya.

2. La iluminación en Arnold

  • Concepto primordial para cualquier motor de render: la luz. En estas lecciones vamos a repasar todos los tipos de luces de los que dispone Arnold Render.

3. Los shaders en Arnold

  • En estas lecciones nos vamos a enfocar en los materiales que nos vienen con Arnold. Profundizaremos en el AiStandard que es un material multipropósito y con el que, prácticamente, conseguiremos cualquier tipo de material. También tocaremos shaders más específicos como el SSS para poder realizar materiales como la piel o ceras. Otro shader muy interesante y muy útil es el AiUtility que lo podremos usar para muchísimas tareas, principalmente, para composición y debug.

4. Renderizando con Arnold

  • Las lecciones de este módulo están enfocadas a las tareas de render. Aprenderemos conceptos tan necesarios como los AOV’s y la creación de efectos volumétricos o la profundidad de campo. También veremos como se usan los standin para renderizar escenas con gran número de polígonos u objetos.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

[gs_faq cat=»657″]

Información adicional

Duración

4 horas

Idioma

Español

Software usado

Maya 2016

Versión de MtoA

1.2.7

Formato de vídeo

HD 1080p

Archivos de proyecto

Incluidos en el curso

8 valoraciones en Arnold 4 para Maya

  1. 5 out of 5

    nsanchiss (propietario verificado)

    Sencillamente excelente!!
    Material como este de completo en castellano no se encuentra con facilidad, a eso se suma la velocidad de respuesta del profesor.
    Muchas gracias Javier !

  2. 5 out of 5

    Anette (propietario verificado)

    Es simplemente perfecto. Los videos explican exactamente cada cosa y porqué a detalle. Además de eso, tiene escenas que permite practicar y seguir a la par para comprender de mejor manera. Gracias a este curso puedo manejar 100% el Arnold Render y comprenderlo!
    No es como los típicos videos que tienes en youtube a medias que te deja vacíos, más bien, te responde todas tus dudas y si tienes alguna pregunta, puedes escribir y será respondida!
    Es el curso perfecto!

  3. 5 out of 5

    antoniobonilla (propietario verificado)

    Excelente curso! muy completo y te ayuda muchisimo a inciarte con arnold en MAYA. 100% Recomendado!.

  4. 5 out of 5

    Moisés (propietario verificado)

    El curso es realmente útil y muy completo. Una muy buena forma de iniciarte en Arnold, tanto si eres principiante como si vienes de usar otro software similar. Las explicaciones son claras y hacen que en muy poco tiempo puedas manejarte con este estupendo motor de render. Muy buen trabajo.

  5. 5 out of 5

    Jose M (propietario verificado)

    Bueno se me olvidaba algo muy importante, el curso se basa sobre arnold en Maya pero mi programa 3d de cabecera es Cinema 4d y he hecho el curso sin problemas, arnold en cinema es exactamente igual y me imagino que en otros programas también.

  6. 5 out of 5

    Jose M (propietario verificado)

    Me ha parecido muy útil, como dice en el título es de iniciación y sirve para quitarte el miedo rápidamente al afrontar este motor de render, pero a la vez es muy completo pues adquieres una visión global y en muy poco tiempo estás listo para hacer cualquier cosa con él. Me parece totalmente recomendable, no es fácil encontrar contenidos de 3D en español de calidad y a la vez asequibles.

  7. 5 out of 5

    David (propietario verificado)

    Quería introducir en Arnod desde hace tiempo, pero con los distintos recursos que hay en internet no hacía más que dar palos de ciego. El curso es perfecto en todo, aporta lo necesario para trabajar con Arnold y obtener resultados inmediatos. Es el mejor curso que he adquirido.

  8. 5 out of 5

    Rafa (propietario verificado)

    Es completísimo, los videos explican detalladamente y de forma amena todo lo que debes saber para iniciarte en este motor de render. Mi enhorabuena al tutor pues el material es de primera.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.