ArchViz con Blender

0 de 26 lecciones completas (0%)

Iniciación al Modelado

Modelar exterior. Farolas. Parte 03

No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

En esta tercera parte vamos a seguir organizando nuestro archivo de Blender porque tenemos una característica que podemos explotar para este tipo de tareas. Vamos a modelar una farola o una serie de farolas, diferentes modelos, pero lo haremos en una escena nueva pero dentro del mismo archivo de Blender. El uso de diferentes escenas es una característica poco conocida o, mejor dicho, poco usada a la que le podemos sacar mucho provecho precisamente para este tipo de tareas.

En esta galería tienes algunos ejemplos de farolas. Pero ya sabes que Internet es infinito. Busca tus propias referencias o incluso haz fotografías en la calle.

Estamos modelando esta casa pero al mismo tiempo también estamos modelando diferentes elementos. Es importante tener una buena organización de la escena y sus contenidos para trabajar con comodidad. Lo vas a entender mucho mejor cuando veas las diferentes tareas que haremos.

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 728 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.