ArchViz con Blender

0 de 26 lecciones completas (0%)

Iniciación al Modelado

Limpiar las curvas

No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

En esta lección vamos a realizar un modelado de principio a final haciendo uso de unos planos. Para este ejercicio puedes usar tus propios planos o usar el que estoy usando para la grabación de la lección.

A través del uso de objetos como ‘Empty‘ para agrupar y centrar objetos, y técnicas para editar y depurar la geometría de las curvas, podrás comprobar cómo preparar adecuadamente los elementos para la construcción de muros y otros componentes arquitectónicos.

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 728 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

Cómo has podido ver en esta lección, dominar las técnicas de limpieza y organización de curvas es fundamental para el modelado arquitectónico en Blender. Te invito a practicar estos métodos y compartir tus resultados para revisión, preparándote para avanzar en el modelado de muros y añadir detalles complejos en las próximas lecciones.