ArchViz con Blender

0 de 41 lecciones completas (0%)

La cámara. Cocina

No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

En este módulo, te llevaré de la mano para recrear la imagen que ves aquí: una cocina moderna con una iluminación suave y detalles realistas. Juntos, abordaremos cada elemento de esta escena, desde la textura de la madera en la mesa hasta el brillo metálico de los utensilios de cocina y la iluminación ambiental que aporta calidez al espacio.

Nos enfocaremos en técnicas para:

  • Modelar elementos clave de la cocina, prestando atención especial a la mesa y los armarios para crear una sensación de profundidad y realismo.
  • Texturizar cada objeto para lograr materiales convincentes que reflejen la luz de manera natural.
  • Configurar la iluminación para imitar la suave difusión de luz a través de las ventanas y las lámparas colgantes, lo que da a la imagen una atmósfera acogedora y hogareña.

Este módulo es esencial para entender cómo los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia en el render final, y estoy aquí para asegurarme de que puedas aplicar estos conocimientos a tus propios proyectos. Prepárate para dar vida a tus propias escenas de cocina con la misma calidad y cuidado que se muestra en esta imagen.

Puedes empezar descargando la escena de la cocina. Así podrás seguir los mismos pasos que yo realizo en la grabación.

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 785 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.