ArchViz con Blender

Limpiar las curvas

0 de 61 lecciones completas (0%)
No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

En esta lección vamos a realizar un modelado de principio a final haciendo uso de unos planos. Para este ejercicio puedes usar tus propios planos o usar el que estoy usando para la grabación de la lección.

A través del uso de objetos como ‘Empty‘ para agrupar y centrar objetos, y técnicas para editar y depurar la geometría de las curvas, podrás comprobar cómo preparar adecuadamente los elementos para la construcción de muros y otros componentes arquitectónicos.

limpiando las curvas preview

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 824 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

Cómo has podido ver en esta lección, dominar las técnicas de limpieza y organización de curvas es fundamental para el modelado arquitectónico en Blender. Te invito a practicar estos métodos y compartir tus resultados para revisión, preparándote para avanzar en el modelado de muros y añadir detalles complejos en las próximas lecciones.

Los comentarios solo son visibles para los usuarios conectados. ¡Suscríbete a Zao3D!

No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

Logo de Zao3D
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad.