Window Shader para Eevee… y Cycles

Window Shader para Eevee… y Cycles

Un shader de lo más interesante para la creación «falseada» de los interiores de las ventanas de edificios. Esto nos puede venir genial si estamos realizando una escena de una ciudad, ya que para darle algo más de vida es ideal que se puedan ver los interiores de las ventanas. El funcionamiento del shader es …

Leer másWindow Shader para Eevee… y Cycles

Oliver Villa, durante la charla sobre Eevee

En Blendiberia 2018, por la mañana

Desde el día 15 al 18 de noviembre se celebró Blendiberia 2018 y, esta vez, en Barcelona. Desde que me introduje en el universo de Blender siempre he tenido ganas de acercarme a la comunidad que arropa este software. Así que ha sido la oportunidad perfecta. El único problema es no poder asistir los dos …

Leer másEn Blendiberia 2018, por la mañana

Diseño de interior con Blender 2.8

Diseño de interior con Blender 2.8

Este es un video tutorial de lo más interesante. Si estás pensando en lanzarte a la piscina con Blender 2.8 este vídeo es una buena idea. Con el verás cómo realizar una escena desde cero hasta el final. El motor de render usado es Eevee, que es una auténtica maravilla. Como dice el autor del …

Leer másDiseño de interior con Blender 2.8

Blender Eevee. Motor de render PBR

Echando un ojo a Blender Eevee. Motor de render PBR a tiempo real

La versión Blender 2.80 está teniendo una gran expectación por la gran cantidad de cambios realmente radicales que va incluir. Uno de los elementos más esperados es el nuevo motor en tiempo real que incorporará la nueva versión: Eevee (Extra Easy Virtual Environment Engine). Por lo que he probado hasta ahora, y teniendo en cuenta …

Leer másEchando un ojo a Blender Eevee. Motor de render PBR a tiempo real

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00