Entornos naturales con Blender

Uso del modificador Ocean para animación

No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

En esta lección, exploraremos cómo animar superficies de agua para simular un océano realista utilizando el modificador Ocean en Blender. Comenzaremos creando un plano grande y aplicando escalas y subdivisiones necesarias para preparar nuestra malla base. Aprenderás a usar el tipo de desplazamiento del modificador Ocean para animar esta malla, imitando el movimiento del océano.

Además, abordaremos la configuración avanzada del modificador para personalizar la simulación del océano según tus necesidades. Progresivamente, animaremos la superficie acuática ajustando los valores de tiempo y, finalmente, hornearemos estas animaciones en secuencias de imágenes de texturas que luego utilizaremos para desplazar otra malla de terreno. Este enfoque nos permitirá mezclar diferentes simulaciones de desplazamientos oceánicos para crear un efecto de océano aún más variado y realista.

Este contenido es para suscriptores Premium. Puedes identificarte o
suscribirte aquí.

No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

Logo de Zao3D
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad.