Iniciación al 3D. Las bases

Iniciación al 3D: las bases

Aprende los principios del 3D con ejercicios prácticos. Usaremos Blender para aplicar cada concepto, pero los fundamentos son válidos para cualquier software.

Domina lo esencial: modelado, materiales, iluminación y cámara.

Al terminar, comprenderás el flujo completo: desde crear y modelar objetos hasta iluminar, texturizar y renderizar tu primera escena con criterio.

Iniciación al 3D

Empezar el curso

Asegúrate de dar clic en el botón «Empezar curso» para que tu progreso en el curso sea guardado en tu página de perfil en Progreso. De esta manera, podrás acceder fácilmente a tus lecciones completadas y continuar desde donde lo dejaste. Si no ves el botón, es probable que ya hayas iniciado el curso anteriormente y tu progreso ya está guardado.»

Este contenido es para suscriptores Premium. Puedes identificarte o
suscribirte aquí.

Curso de fundamentos 3D aplicables a cualquier software. Practicarás con Blender modelado limpio, UVs, materiales PBR, iluminación, cámara y render. Lecciones cortas + mini proyecto final para cerrar el flujo completo. Ideal para empezar desde cero o corregir bases y ganar criterio.

Lecciones del curso

Técnicas Básicas de Modelado

Modelado poligonal

El shading en 3D

Logo de Zao3D
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad.