Preparación del proyecto e investigación

Previsualización

Cuando vas a empezar un nuevo proyecto, para un cliente o para ti también es bueno a acostumbrarse a investigar. Para investigar, que es parte de la preparación del proyecto, necesitas ver referencias que te inspiren sobre lo que tienes que hacer. Para eso, Internet es una gran fuente de inspiración. Puedes encontrar todo tipo de imágenes que harán que te sea más fácil entrar en ese estado de inspiración.

Te recomiendo que te des una vuelta por Pinterest o Art Station para que te hagas una selección de imágenes que te puedan servir.

Para el proyecto de este curso se va a realizar una escena de estilo cartoon, que es un antiguo proyecto que me pidió un cliente y que se tuvo que hacer en solo 3 horas. Obviamente, con ese poco tiempo no se pudo conseguir una gran calidad, pero si supuso un reto. Como la escena no quedó como yo quise, porque me quedó esa espinita de poder acabarlo con mayor calidad, he decidido que vamos a realizarla en el curso. Aunque tu puedes crear tu propia escena o usar tus propios personajes. Al final, el proceso de trabajo es el mismo.

Este contenido es solo para suscriptores Premium de Zao3D. Puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

Volver a: Blender 2.93 LTS. Los fundamentos > Modelado y esculpido