Blender 2.93 LTS. Los fundamentos

0 de 28 lecciones completas (0%)

Aprender rápidamente lo básico

Los modificadores de Blender

No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

Una vez que creamos un objeto en Blender, podemos darle rienda suelta a nuestra creatividad manipulándolo de muchas maneras. Podemos hacer cambios directos al objeto o utilizar modificadores para transformarlo y personalizarlo aún más.

Los modificadores son una herramienta genial en Blender que nos permiten hacer cambios a los objetos de manera rápida y sencilla. ¿Qué significa esto? Que podemos modificar el aspecto y las características del objeto a nuestro gusto mediante la edición de opciones o parámetros.

Lo mejor de todo es que podemos hacer que los objetos sean paramétricos, es decir, que podemos modificar su aspecto simplemente editando sus parámetros. Esto significa que podemos crear objetos más complejos y detallados sin tener que empezar desde cero cada vez.

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 728 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

Como has podido ver en esta lección, los modificadores son una herramienta potente e imprescindible para mejorar y modificar los objetos creados en Blender.