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Modelado y esculpido

Haciendo el primer modelado como borrador

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En esta lección, vamos a preparar Blender para la creación de un personaje. El proceso de preparación es esencial para garantizar que todos los elementos del proyecto encajen correctamente y para lograr una mayor eficiencia en el proceso de creación. Es importante tener una buena organización y planificación antes de iniciar el proyecto.

Como ejercicio, se proporcionan dos imágenes de referencia de un alien de estilo cartoon, que será el personaje utilizado en la escena final. Estas imágenes se utilizarán como base para el boceto y para establecer las proporciones del modelo. Es esencial colocar estas imágenes en el visor para poder visualizarlas mientras se trabaja en el proyecto.

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Como has podido aprender en esta lección, se ha mostrado cómo colocar las imágenes de referencia en el visor y cómo empezar a crear las primeras geometrías para establecer las proporciones del modelo. En la próxima lección, continuaremos avanzando en el proceso de creación y puliendo detalles para lograr una mayor precisión en el personaje final.

Descargar las imágenes de referencia

Es importante descargar las imágenes de referencia antes de continuar con la lección. Puedes acceder a las dos imágenes utilizadas en la lección a través del enlace proporcionado.

Es importante tener en cuenta que estas imágenes son solo una guía y puedes adaptarlas a tus necesidades y preferencias personales.

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