Seguimos avanzando con nuestro alien. En la fase anterior arreglamos las formas básicas después del Remesh para ir definiendo zonas identificables como ojos o la boca. En la lección de hoy haremos uso del modo Dynotop que es muy interesante ya que nos permite añadir resolución de forma dinámica a las zonas que estamos trabajando. Es decir añadirá más densidad en las zonas que usamos con la herramienta.
Contenido para suscriptores Premium
Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 795 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.
Has visto que es muy práctico usar este modo en el esculpido pues nos mantiene un equilibrio entre la densidad baja donde no es necesario y densidad alta donde es necesario. Es una fase donde nos permite trabajar con comodidad y sin preocuparnos por la topología, pues os recuerdo una vez más que más adelante haremos una retopología nueva para que nuestro personaje pueda ser texturizado y riggeado fácilmente.