Ya se está preparando Blendiberia 2018

Se acaba de anunciar la fecha para Blendiberia 2018. Este es un evento sobre Blender que ya va por la edición número 14. Siempre he querido asistir pero por una cosa y otra las fechas y lugares donde se han celebrado no me han encajado. Esta vez sí voy a ir y, además, se celebra en Barcelona desde el 15 al 18 de noviembre. El lugar de celebración es en el Parc Canòdrom Barcelona.Blendiberia 2018El programa es de lo más interesante y es para no perderselo. Si, como yo, eres un flipado del 3D aprovecha esta oportunidad para conocer más en profundidad sobre este mundo. Además de las charlas también se hacen algunos talleres muy interesantes.

Siempre he hablado sobre la importancia de asistir, si puedes, a eventos de este tipo. Claro que depende muchas veces del trabajo que tengas o de tu situación laboral. Lo interesante no es solo por lo que acabas aprendiendo si no por el hecho de conocer a profesionales con los que aprender, y además es una forma de darte a conocer. Cada vez estamos más acostumbrados a eventos online y verlo casi todo por Internet, pero al final, como humanos que somos, es bueno vernos las caras y tomarse algo con los colegas.

Puedes ver las grabaciones de otras ediciones desde aquí:

VÍDEOS OTRAS EDICIONES DE BLENDIBERIA

Así que si estás por Barcelona esos días igual nos vemos. Puedes echarle un vistazo al programa en este enlace y me comentas:

PROGRAMA DE BLENDIBERIA

2 comentarios en “Ya se está preparando Blendiberia 2018”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00