Nueva versión de Arnold 5.2.1

Esta versión se lanzó este pasado mes de octubre, Arnold 5.2.1, y viene con algunas novedades como un nuevo shader Round Corners, Normal Map blending (incluye un nuevo modo de mezcla), actualización en los archivos Alembic, una mejora importante en la velocidad de la subdivisión adaptativa y algunas correcciones de errores.

Round Corners

Este shader me parece muy interesante, ya que lo he estado usando en Mental Ray y aquí lo he echado de menos. Imagino que muchos de vosotros también. Está dentro del grupo de Utility Shaders y te permite lo que su nombre dice, añadir un biselado en las aristas pero en el momento del render. Esto permite añadir más realismo a tus objetos 3D y te evita tener que modelarlos.

El nuevo shader aiRoundCorners en Arnold 5.2.1
El nuevo shader aiRoundCorners en Arnold 5.2.1

No son demasiadas novedades, pero esta del Round Corner me ha gustado mucho que hayan pensado en incorporarla. Creo que es uno de esos shaders que deberían haber estado mucho antes pero ahí está.

Ya sabemos que no es una actualización mayor de Arnold, y normalmente este tipo de actualizaciones sirven para corregir errores, ya que el mundo del software no está libre de ellos.

Como siempre puedes ver la lista completa de lo que incluye esta versión en el siguiente enlace: lista completa de características de Arnold 5.2.1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00