Módulo de modelado en Aprende 3D con Maya

Esta semana ya se ha completado el primer módulo, Entendiendo a Maya, del curso Aprende 3D con Maya. En este módulo hemos aprendido lo básico y necesario para estar cómodos con Maya 2018. Hemos hablado de atajos de teclado, creación de proyectos, el Hotbox, etc.

¡A modelar se ha dicho!

Y la próxima semana empezamos ya con la parte más interactiva. Ya podemos empezar a modelar. Y para ir conociendo las herramientas de las que nos provee Maya, haremos un proyecto de principio a final que, además, seguiremos usando en los demás módulos como shading, lighting, render composición.

¿Qué vamos a modelar? Vamos a modelar un coche. Hay varias razones para modelar un coche. En primer lugar parece, a primera vista, que es algo complicado. Pero como veremos, al final es ir haciendo poco a poco  hasta conseguir juntar esas pequeñas piezas que conforman el coche. Y otra de las razones es que nos permitirá usar una gran cantidad de herramientas de modelado.

Y esto es lo que vamos a modelar. ¡Es nuestro reto y lo vamos a conseguir!

Seat 600 para modelar con Maya
Seat 600 para modelar con Maya

Reconozco que este coche tiene algo de carga sentimental para mi, pues fue el primero en el que viajé con mis padres haciendo, si, miles de kilómetros. Y en estos días, la verdad, es muy chulo ver un diseño así, tan vintage.

Y eso es lo que nos espera a partir de ahora en los siguientes módulos. Espero, de todo corazón, que es guste lo que estoy creando. Me gustaría recordarte que mientras el curso se está realizando es gratuito. Cuando haya finalizado será de pago, así que aprovecha para apuntarte ahora y cada semana recibirás una lección del curso. Puedes adquirir el curso a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00