¡Ya ha salido Blender 2.80!

Al final todo llega, y después de tanto tiempo, ya tenemos la nueva versión de Blender 2.80. A partir de ahora ya se puede descargar e instalar con su instalable.

En el momento de escribir esto, estoy descargando Blender 2.80 y parece que todo el mundo lo está descargando porque la velocidad es lentísima. La gente estaba ansiosa. Y ahora ya no hay excusa para pasarse. Tarde o temprano hay que dar el paso.


Workspaces en Blender 2.80

Si eres de los curiosos, como yo, ya habrás estado trasteando con todas las versiones alpha, beta y RC. Y si eres de los precavidos que han preferido esperar a que la versión 2.80 sea oficial ya puedes correr a descargarlo. O mañana.

Muchos cambios en Blender 2.80

De Blender 2.79 a Blender 2.80 los cambios son realmente notables. Nadie diría que es un cambio de versión tan pequeña por la numeración ya que por la cantidad de cambios en la organización de paneles, menús, optimización de las herramientas, nuevo visor 3D, etc, podría ser perfectamente una versión 3.0.

Esta es una entrada fugaz porque los que me leeis ya sabéis que llevo un tiempo tocando Blender 2.80 beta, pero quiero tomar unos días para saborear la nueva versión final y estable de Blender 2.80.

Así que nos esperan unas semanas con mucha actividad en el Blog de Zao3D.

3 comentarios en “¡Ya ha salido Blender 2.80!”

  1. Por fin ya está aquí!!!!! Madre mía, no se cuanta gente estuvo conectada ayer pero hasta hoy día 1 de Agosto no he podido descargarlo jajaja!
    Ahora toca disfrutar-lo al máximo.
    Espero Javier que vayas colgando tus primeras impresiones y algún proyecto pequeño.
    Si algún día te apetece puedes escribir sobre el armature de Blender y como hacer un rig sencillo. Un saludo y que pases unas buenas vacaciones.

    • Hola Marc, pues si, en eso me encuentro. Como además estoy haciendo algún proyecto ya con Blender 2.80 iré publicando por aquí y por YouTube mi experiencia, que de momento no puede ser más positiva.

      Me anoto la idea sobre armature que es una de las cosas que más me gustan en el 3D, pero con la que tengo menos experiencia en Blender. Así que experimientaré, aprenderé y enseñaré.

      ¡Nos vemos Marc!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00