Khara Studios también se pasa a Blender

Pues otro estudio más que apoya al software Open Source. Ahora es el turno de Khara Studios y su filial Project Studio Q, que es un estudio de animación japonesa conocidos por la famosa saga de Evangelion.

En el blog de Blender podéis leer una entrevista muy interesante de miembros de este estudio.

En el feed en Twitter de Blender anuncian este movimiento de Khara, que se hacen miembros Corporate Silver y Bronze en Development Fund.


Así que esto es otra gran noticia dentro del mundo del 3D. Cada vez más, estudios y sobre todo freelances (me incluyo) se han pasado al maravilloso mundo de Blender.

En la página de Blender Development Fund puedes apoyar este proyecto y ver qué empresas y particulares se están uniendo. También puedes ver una barra de progreso con los objetivos alcanzados. En el momento de esta entrada ya van por 73.545 € / mes, que les ayuda a tener más desarrolladores.

Este es el tweet original del anuncio del ingreso de Khara como miembros del Development Fund de Blender en el canal oficial de Blender.

Así que Blender parece que va por el buen camino. Todo son buenas noticias. Esperamos más, por supuesto. Ya nos hemos mal acostumbrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00