Versión Beta pública de Lightworks para Mac en junio

La versión Beta pública de Lightworks para Mac será presentada en junio de este año, concretamente el día 11 de junio. Lightworks, programa de edición de vídeo no lineal, es todavía un desconocido para el gran público pero dentro de la profesión es un veterano, con ya más de 20 años de desarrollo. De hecho un gran número de películas de la industria de Hollywood han sido editadas con este programa: Pulp Fiction, El Lobo de Wall Street, La Invención de Hugo, etc.Versión Beta pública de Lightworks para Mac en junio

Lo empecé a usar ya hace unos 3 años, y es con este software con el que edito mis vídeos desde entonces. La elección de este software fue debida, entre otras cosas a la curiosidad, a que hace cuatro años se liberó el código del software pasando a ser de código abierto. Y al probarlo me di cuenta de que era el software que mejor se adaptaba, y de una forma muy sencilla, a mis necesidades. La empresa encargada de su desarrollo desde entonces, EditShare, se tomó muy en serio este proyecto y cada nueva versión ha mejorado una barbaridad. Ahora disponen de versiones para Windows y Linux, y como se dice en esta entrada, pronto una versión para Mac OS X.

Versión Beta pública de Lightworks para Mac en junio

En cuanto esté disponible pienso bajarla para probarla y comprobar que tal se comporta en los sistemas de la manzana. Si no habéis probado todavía este software os recomiendo que lo hagáis y si estáis interesados en aprenderlo estad atentos a mi web www.zao3d.com porque está programado un curso de Iniciación a Lightworks. También os podéis suscribir a las Noticias de Zao3D desde el panel de la derecha y en cuanto esté disponible recibiréis un correo.

 

Iniciación a Lightworks




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00