Preinscripción a Blender 2.80

Pues después de algún tiempo sin escribiros, por motivos de trabajo principalmente, os vengo con la noticia del nuevo curso que estoy preparando: BLENDER 2.80.

Los que estáis siguiendo el blog ya sabéis lo enamorado que estoy de este software que, como todos, tiene sus cosas bonitas y menos bonitas, pero ese equilibro entre lo bueno y lo malo, es lo que me ha atrapado por completo.


Blender 2.80 beta para usar ya

La versión definitiva saldrá a finales de julio aproximadamente. No hay una fecha oficial pero ya está muy cerca. Y por eso quiero ofreceros este curso porque aunque todavía es una versión beta, pocas cosas ya van a cambiar. Por lo menos a nivel de usabilidad e interface.

Durante todo el proceso de alpha a beta he estado jugando con Blender y he podido ir viendo los cambios y progresos, que vistos como una pelicula se puede decir que han sido muchos.

Trabajando con Blender 2.80

Aunque no se suele recomendar trabajar con versiones alpha o beta no he dejado de trabajar con el como programa de 3D principal. Todo esto acompañado de frustraciones cuando el programa se cierra sin aviso o se cuelga. Pero contaba con eso. Hay que tener esa vena de experimentar y probar. ¿Qué puede pasar? Pues que tengas que volver a abrir el archivo y, ahí está la gracia de ser Open Source, enviar el informe de bug. De esta forma los que hemos sido valientes ayudamos a limpiar de errores el programa. Sigo maravillado con el esfuerzo y gran trabajo realizados desde la Fundación Blender.

Machacando Blender 2.80 con Cycles. WIP

Y desde hace aproximadamente un mes, se «congeló» la interface, lo que quiere decir que a nivel visual no habrán muchos más cambios. Al menos notables. Esta beta es una versión tan estable que, incluso, me ha permitido terminar de principio a fin un proyecto 3D. Y otros en los que estoy trabajando.

Trabajando con Blender 2.80

Y esto me ha ido genial para hacerme con Blender. Como ya he dicho antes, ahora es muy potente e intuitivo. Por eso quiero que lo probéis y para eso os he preparado un curso de Iniciación a Blender 2.80.

El nuevo curso de Blender 2.80

Las primeras lecciones del curso estarán disponibles a partir del 5 de julio de 2019. Si te inscribes ahora podrás hacer el curso de forma totalmente gratuita. Una semana después del inicio se cerrará la preinscripción, es decir el día 12 de julio. ¡Solo tendrás hasta el día 12 tiempo para preinscribirte!

Así que no te duermas y si quieres hacer el curso y, de paso, tenerme super motivado, preinscríbete al curso desde el botón de PREINSCRIPCIÓN en esta entrada.

¡Te va a encantar! Lo sé.

El periodo de preinscripción ya ha finalizado. Descubre si hay alguna promoción entrando y descargando el último número de Renderout!

Curso de iniciación a Blender 2.80

2 comentarios en “Preinscripción a Blender 2.80”

  1. Hola Javier, es muy buena noticia saber que la versión 2.80 empieza a ser estable. A pesar de que también «trasteo» como tu la versión, yo todavía no me arriesgo a utilizarla para proyectos. ¡Espero que pronto saquen la versión definitiva!
    Saludos y gracias por tenernos informados del mundo 3D en general jejeje!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00