Blender 2.80 Release Candidate

Cada día más cerca. En esto no podemos hacer nada. El tiempo pasa inexorable y ajeno a lo que decidamos. Y cuando menos lo esperemos ya estaremos bien metidos en la versión final de Blender 2.80.

Así que este próximo jueves 11 de julio de 2019 está previsto el lanzamiento de Blender 2.80 Release Candidate. Cuando un software entra en Release Candidate quiere decir que es prácticamente la versión final, libre de fallos, al menos fallos que impidan el correcto uso de la aplicación. Pero en este estado los pocos errores que pueden existir son de poca importancia. También es una versión realmente válida para producción pues es totalmente estable.

Aquí quiero recalcar que las versiones beta que he ido probando han sido realmente muy estables. Y lo digo con convencimiento pues incluso he terminado algún proyecto de principio a final.

Descargar Blender 2.80

Si quieres empezar a toquetear Blender 2.80 RC te la podrás descargar este próximo jueves. Si eres de los que están locos y son unos insconscientes como yo, bájate la beta, que es muy estable y poca diferencia vas a notar, tan solo el número de versión y que pondrá Release Candidate en la splash screen.

Blender 2.80 RC (Release Candidate). Página de descarga de Blender 2.80
Página de descarga de Blender 2.80

Te puedes bajar Blender 2.80 en el siguiente enlace.

¿Quieres aprender 3D con Blender?

Desde la semana pasada encontrarás en Cursos Online Zao3D el curso de iniciación a Blender 2.80. Es un curso pensado para todos, incluso para los que nunca han tocado un programa de 3D. Desde el día 5 al 11 de julio puedes inscribirte gratuitamente al curso. A partir del día 12 este pasará a ser de pago.

¡Aprovecha ahora para empezar a ser un artista 3D!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00