Nueva lección de Aprende 3D con Maya, el Status Line

Ya tenéis un nuevo vídeo del curso de Aprende 3D con Maya, correspondiente al módulo de La interface de Maya, en la que os explico qué es y para qué sirve el Status Line en Maya.

Aprende 3D con Maya. Curso de iniciación, gratis

Como ya sabéis este curso dio comienzo en mayo de 2018 y he optado por crear una o dos lecciones semanalmente. ¿Por qué hago esto? La principal razón es poder tener un feedback más directo de todos vosotros. Al ir creando las lecciones semanalmente el curso se irá completando gradualmente. Esto da una ventaja realmente interesante y es que muchas lecciones futuras que se vayan realizando podrán ser más a medida porque vosotros, los que hacéis el curso, me podéis ir pidiendo sobre qué estáis más interesados.

El Status line en Maya 2018

Así que en esta lección se va a explicar en qué consiste y qué se puede hacer con el Status line en Maya. En realidad es una barra que te permitirá acceder rápidamente a muchos comandos de los más usados. Para seguir familiarizándose con el interface de Maya esta parte es también importante.

Status line en Maya 2018
Status line en Maya 2018

Y lo dicho anteriormente, me encantará tener todo el feedback posible para que entre todos tengamos un curso de lo mejor.

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00