Aprende 3D con Maya

44 estudiantes haciendo este curso

O accede para acceder a tus cursos

Nota: Este curso ha sido cancelado debido al cambio en las políticas de licencias educativas de Autodesk. Aquí puedes leer las razones Me deja Autodesk y yo a ellos. Los alumnos que ya estaban inscritos al curso pueden seguir entrando en el sin problema, pero los nuevos alumnos no podrán inscribirse y no podré realizar nuevas lecciones. Pido disculpas por esto.

Este es un curso de iniciación sobre Maya 2018 diseñado para ayudarte a usar cómodamente este programa. El curso está pensado y diseñado para usuarios nuevos de Maya por lo que se tratará de no abrumarte con demasiados tecnicismos. El objetivo es que aprendas estos conceptos con sencillez.

Maya es uno de los programas comerciales más usados en la industria del 3D y VFX. Este curso está pensado para que te inicies en el uso de un programa 3D que es de los más demandados. Aprenderás el vocabulario necesario, que es principalmente en inglés. Insistiré en usar las nomenclaturas en inglés porque es la forma estándar de entender cualquier herramienta 3D, de cualquier software.

Módulos

Entendiendo a Maya 2018

Lo más básico que debemos aprender en cualquier programa que queramos usar con comodidad y productividad es conocer cómo se comporta su interface y cómo está organizada. Para eso tienes estas lecciones.

Lecciones

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00