Crear proyectos en Maya 2018

Ya está online la quinta lección del curso Aprende 3D con Maya. Si no te has apuntado todavía, ¿a qué esperas? Es gratis, y te servirá para tener los conceptos básicos del 3D.

En esta lección aprenderás una de las tareas iniciales de cualquier trabajo 3D: la creación de un proyecto. Y parece una tonteria o algo muy simple, pero es realmente importante tener bien organizados todos los archivos que se generan en un proyecto 3D. Así que en esta lección vas a aprender a organizarlos.

Crear proyectos en Maya 2018

¿Por qué este curso gratuito?

Desde que empecé este curso me estuve planteando diferentes formas de abordarlo. Al principio pensé en crear todas las lecciones y cuando estuviera acabado, lanzarlo. Pero al final me convenció más la idea de ir publicando cada semana nuevas lecciones. Es una forma de mantener el curso fresco y, sobre todo, de tener un feedback más directo. Además esta interacción entre alumnos y yo me permite ir adaptando el curso a lo que se va pidiendo.

Todavía no se si es la mejor decisión, pero de momento me está convenciendo. Ya vermos más adelante y, si funciona como espero, realizar nuevos cursos con esta modalidad.

Aprende 3D con Maya. Curso de iniciación, gratis

Tampoco quiere decir que el curso se está improvisando, ya que la estructura del curso está definida: Interface, Modelado, Texturizado, Shading, Iluminación, Render y Rigging, pero los contenidos de los módulos si que pueden ir variando y actualizándose.

Además, el curso es gratuito. ¿Por qué he hecho este curso gratuitamente? No es porque sea millonario y me lo pueda permitir, pero es una forma de dar la oportunidad a mucha gente para que se inicie. Por eso el curso es de iniciación a Maya. Con lo que me gano la vida realmente es con los cursos Premium.

Tan solo espero que sepáis valorar esta iniciativa y, por una vez, os pediré que difundáis esta entrada en todas vuestras redes sociales. Porque estoy seguro de que es un curso genial.

¿Te puedo pedir algo más?

Y ya que has llegado hasta aquí, me gustaría pedirte algo. ¿Puedes dejar en los comentarios tu opinión sobre esta iniciativa y usar los botoncitos de más arriba para compartir? Por supuesto que si realmente te gusta esta iniciativa pues lo harás, y si no, pues es que no será para tanto. Espero que si, la verdad.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

1 comentario en “Crear proyectos en Maya 2018”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00