La navegación en Blender. Nueva lección del curso de Blender

Como cada lunes tenemos una nueva lección del curso de Aprende 3D con Blender. Esta lección es básica en todos los aspectos. Básica porque es sencilla de aprender y porque es una base que se debe asentar bien durante el inicio del aprendizaje de un software como Blender. Lo que te voy a enseñar en esta lección es a navegar por el visor de Blender.

Cambio de vistas en Blender
Cambio de vistas en Blender

Es importante que esta lección se practique lo máximo que puedas pues es esencial sentirse cómodo. Al final debes sentir que es casi como un reflejo natural, como una extensión de tu mano con la herramienta.

Ya sabes que las lecciones las puedes seguir desde mi canal de YouTube o desde esta web. Elige el canal que tu quieras. Lo único que te pido a cambio es que te suscribas y, por supuesto, si te gusta el contenido y crees que le puede ser útil a amigos, conocidos o familiares, pues que lo compartas. Así me sentiré más motivado y con ganas de seguir haciendo estos cursos de iniciación. Se que a veces no hace falta decirlo, pero la creación de este tipo de contenidos requiere de mucho tiempo y esfuerzo, así que cuanta más difusión tenga mucho mejor.

La navegación en Blender

A continuación tienes el vídeo de la lección.

La navegación en Blender. Nueva lección del curso de Blender
La navegación en Blender. Nueva lección del curso de Blender

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00