Aprende 3D con Blender

258 estudiantes haciendo este curso

Este curso está basado en una versión antigua de Blender. Te recomiendo que realices el curso de Blender 2.80 que es más completo y actualizado.

Aprende 3D con Blender es un curso con el que vas a aprender 3D de una forma sencilla. Blender es una suite Open Source y gratuita de creación 3D profesional. Abarca completamente todas las fases de una producción 3D: modelado, rigging, animación, render, composicióntracking de movimiento. Incluso incorpora edición de vídeo y un sistema de creación de videojuegos. No vayas a pensar que por ser gratuito no es completo. Te puedo garantizar que es totalmente profesional.

Módulos

El interface en Blender

Para usar cualquier programa, ya sea de 3D o de cualquier otro tipo, es imprescindible que conozcamos su interface y entender cómo se comporta. Todo esto será clave para que cuando trabajemos con Blender seamos lo más productivos posible.

Lecciones

Las herramientas de modelado en Blender

En estas lecciones aprenderemos las herramientas más usadas de Blender para modelar. Como con todo, es imprescindible que practiques hasta que te sientas cómodo y entiendas cómo funcionan.

Lecciones

Renderizar con Blender

Renderizar es la última y más importante tarea en nuestro proyecto 3D. Es aquí donde decidimos el formato final de nuestro trabajo.

Lecciones

Bonus: Blender 2.80

Una vez has llegado hasta aquí te quiero recompensar con las lecciones del primer módulo del curso de <a href="/curso/blender-2-80/"><strong>Blender 2.80</strong></a>, iniciación. <strong>En total te estoy regalando 2 horas y media de nuevas lecciones </strong>Al llegar a la última lección tendrás tu cupón con una oferta de descuento.

Lecciones

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00