Cursos online en Zao3D este verano

Ya son muchos años trabajando en esta profesión de la imagen digital. Y todos estos años me han llevado a adquirir una gran experiencia que cada día que pasa percibo como insuficiente. Y digo insuficiente porque este sector, como cualquier otro, avanza y eso te obliga a ponerte al día. Cuando comencé en esta aventura profesional no existían los medios de los que disponemos actualmente. Te tenías que buscar la vida. Es por eso que decido liarme la manta a la cabeza y ofreceros cursos online. Quiero ofreceros lo que a mi me habría gustado encontrarme en mis inicios. La formación es algo muy importante si quieres ser competitivo. El que yo haya invertido mucho tiempo de mi vida profesional en la formación, tanto por mi cuenta de forma autodidacta como en escuelas, me ha permitido conseguir algo que en estos tiempos es un lujo: No estar desempleado en muchos años.

El proyecto de Cursos online en Zao3D

El proyecto de Cursos online en Zao3D no ha surgido de un día para otro. Los que me conocéis o seguís ya sabéis que llevo mucho tiempo madurando el tema y probando diferentes sistemas. Parece que por fin el proyecto está empezando a tener forma. En esta nueva aventura no me encuentro solo pues habrán diferentes colaboraciones con cursos muy interesantes. La academia Tau Formar de Santa Coloma es una de las escuelas donde ya llevo muchos años impartiendo cursos de diseño y a los que estoy muy agradecido por el soporte que me están ofreciendo así como sus futuras colaboraciones en Zao3D.

Nueva web de Zao3D
Nueva web de Zao3D

¿Qué encontrarás en Cursos online Zao3D?

En Cursos online en Zao3D encontrarás cursos relacionados con las herramientas y técnicas que he aprendido en los últimos 15 años. En el transcurso de este tiempo he usado todo tipo de software y muchos de ellos han acabado siendo herramientas de uso diario por lo que aprenderás a trabajar con ellos de forma eficiente ya que las lecciones están basadas en la experiencia. Así que encontrarás cursos sobre edición de vídeo, 3D, Photoshop o creación de sitios web con WordPress. Estos son algunos de los cursos que podrás ver próximamente.

¿Cuánto debo pagar por los cursos?

Depende del curso y del nivel ofrecido en cada uno de ellos pero lo que si te puedo decir es que serán precios muy asequibles. También dispondrás, si estás suscrito a la lista de correos de Cursos Online de Zao3D, cupones con descuentos con los que periódicamente iré promocionando nuevos cursos. Así que si no estás suscrito lo puedes hacer desde esta misma página. El primer curso que voy a ofrecer es Iniciación a Lightworks y será de forma gratuita porque la idea es que puedas ver cómo funciona el sistema. El objetivo es que este curso me servirá para poder ajustar y afinar mejor los contenidos pues durante un tiempo la web estará abierta pero en fase beta.

El primer curso. Iniciación a Lightworks

El primer curso que podrás probar de forma gratuita es el de Iniciación a Lightworks. Este es un potente programa de edición de vídeo no lineal usado por los profesionales de Hollywood desde el año 1989. Échale un vistazo a este par de vídeos a modo de demostración. Si tienes algún problema de conexión o tu conexión no es muy rápida te puedes descargar el vídeo. Para descargarlo espera a que empiece a reproducirse el vídeo y haz clic con el botón derecho del ratón y seleccionas «Guardar vídeo como…».

¿Cuándo estarán los cursos disponibles?

Desde hoy estoy subiendo contenido y actualizando la web y haré algunas pruebas cerradas. Si todo funciona como está previsto y como ha ocurrido en pruebas previas el contenido con el primer curso, Iniciación a Lightworks, estará accesible a partir del día 15 de agosto de 2014. Si estás ssuscrito recibirás un correo en el que se te informará.

Suscripción a la lista de correos de Cursos online en Zao3D

Si quieres estar al tanto de los cursos que se ofrecen en Zao3D suscríbete en la lista. No solo recibirás información sino también cupones de descuento para muchos de los cursos que están proyectados.

Únete a los más de 600 suscriptores

Te enviaré a tu correo electrónico todas las novedades de los cursos y además te aprovecharás de descuentos exclusivos para los suscriptores de Zao3D. No te pienso enviar correo basura, solo contenido 100% de valor para que aprendas desde cualquier dispositivo.

2 comentarios en “Cursos online en Zao3D este verano”

    • Gracias Emilio por tu comentario. La verdad es que es un proyecto que ya llevaba tiempo trabajando en él. Espero que lo podáis aprovechar muy bien, sobre todo para la comunidad de habla hispana.

      Un saludo desde España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00