La Academia de Zao3D para aprender 3D online

#quedateencasa

Durante esta cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus llamado COVID-19, en Zao3D se ha decidido poner sus cursos disponibles al 50%. Aprovecha para estudiar desde casa. No es necesario ningún cupón. Lo dicho #quedateencasa

Los cursos Online en Zao3D son la mejor forma para aprender 3D e iniciarte en este apasionante mundo.

Affinity Photo. Iniciación

Curso de iniciación a Affinity Photo. Este programa de Serif Labs ha entrado muy fuerte para competir con el rey de la edición fotográfica: Photoshop. Si te dedicas a la fotografía, tanto profesionalmente como amateur este software te ofrece todo lo que necesitas. También nos vendrá perfecto para componer y retocar renders de cualquier software que nos permita renderizar AOVs.

Blender 2.80

En este curso aprenderás lo básico para que puedas empezar a hacer tus proyectos 3D con este software Open Source. ¡Te va a encantar!

Aprende 3D con Maya

Este es un curso de iniciación sobre Maya 2018 diseñado para ayudarte a usar cómodamente este programa. El curso está pensado y diseñado para usuarios nuevos de Maya por lo que se tratará de no abrumarte con demasiados tecnicismos. El objetivo es que aprendas estos conceptos con sencillez.

Iniciación a Arnold para 3ds max

Este curso está compuesto de 7 módulos en los que aprenderás todas las bases de Arnold render. Las lecciones contienen vídeos en los que se te explica paso a paso como sacarle el jugo a este motor. Puedes descargar las escenas para realizar los ejercicios tal y como los verás en las lecciones.

Curso de Arnold para Maya Iniciación

Arnold Render es uno de los motores de render más populares y usados en la industria del cine y la TV. En este curso aprenderás a usar Arnold Render para sacarle el máximo provecho y crear imágenes alucinantes con Maya 2016.

Iniciación a Photoshop

Este es un curso para iniciarte en el uso de Photoshop. El curso está diseñado para que lo puedas hacer sin necesidad de conocimientos previos.

Iniciación a Lightworks

Lightworks es un programa de edición de vídeo no lineal, NLE (Non-Linear Editing) dirigido al público profesional. Es ya un veterano en el mundo de la edición de vídeo pues la primera versión data de 1989. En su día fue un software revolucionario pues trataba de imitar la forma de trabajar en los sistemas de edición tipo Steenbeck Flatbed que, si somos aficionados al cine y los making of sobre todo de películas anteriores a la edición digital, nos resultará familiar.

Item added to cart.
0 items - 0,00