Curso de Visualización de productos con Cycles

Nuevo curso en Zao3D. Desde esta semana tienes a tu disposición el nuevo curso de Blender en Zao3D, Visualización de productos con Cycles. Puedo decirte que he disfrutado muchísimo creando este curso y por eso se que te va a encantar también.

Pero ¿qué es la visualización de productos con Cycles? Pues bien, es una más, de las muchas, especializaciones que te ofrece el 3D. Estamos acostumbrados, sin ser conscientes del todo, de la cantidad de anuncios y productos en catálogos, a ver imágenes impactantes. La gran mayoría de ellas están realizadas en 3D. Es decir ¡son renders!

Pues esto es lo que vas a aprender en este curso. Es un curso en el que aprenderás desde cero, cómo plantear un proyecto de este tipo. Piensa que si te especializas en esto, podrás ofrecer tus servicios de forma profesional.

Botella de Vermut Romí. Visualización de productos con Cycles en Blender
Botella de Vermut Romí. Visualización de productos con Cycles en Blender

¿Qué vas a aprender en este curso?

Durante 23 lecciones (posiblemente se ampliará con alguna más), te enseñaré a crear una imagen de producto con un objetivo final, que es la publicación de una imagen en un catálogo o cualquier otro medio. Y todo esto lo vamos a hacer usando Blender y su motor de render Cycles.

Aprenderás a a elegir y decidir un escenario, a elegir la lente de tu cámara, a iluminar el producto, a usar los shaders de Cycles, a configurar el render, a descomponer en diferentes pases y, finalmente, a componer la imagen final. 

Ver lecciones gratuitas

Antes de empezar el curso puedes ver algunas de las lecciones que he abierto públicamente.

Si quieres hacer el curso pásate por la página de Cursos de Zao3D y empieza ya a adentrarte en el mundo de la visualización de productos.

Y próximamente curso de Affinity Photo

Y el próximo curso que verás en Zao3D.com es un nuevo curso de iniciación a Affinity Photo. Este programa viene a ser el competidor más directo de Photoshop y ha empezado con muy buen pie. Tienen un software realmente competente y profesional y a un precio mucho menor que la suite de Adobe. Así que siempre está bien conocer nuevas alternativas que hagan competencia a los reyes del mercado. La competencia siempre es buena y los beneficiados somos nosotros.

Puedes preinscribirte al curso de Affinity Photo desde aquí y tendrás un 50% de descuento cuando el curso se publique. ¡Te va a encantar!

Próximo curso de Affinity Photo

Affinity Photo es el programa de edición gráfica que está compitiendo de igual a igual con Photoshop. No te pierdas este fabuloso curso de iniciación.

¡Preinscríbete al curso!

Suscríbete a Zao3D

¡Regístrate para recibir las novedades sobre los Cursos Online en Zao3D y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0