Por favor accede para ir a tus cursos adquiridos.

Affinity Photo. Iniciación

Curso de Affinity Photo

Curso de iniciación a Affinity Photo. Este programa de Serif Labs ha entrado muy fuerte para competir con el rey de la edición fotográfica: Photoshop. Si te dedicas a la fotografía, tanto profesionalmente como amateur este software te ofrece todo lo que necesitas. También nos vendrá perfecto para componer y retocar renders de cualquier software que nos permita renderizar AOVs.

Affinity Photo se está implementando en el sector profesional de la fotografía y la creatividad gracias a su velocidad y la gran cantidad de herramientas disponibles. Es un programa de edición de fotografía que lo puedes encontrar para macOS, Windows y iOS.

Los fundamentos de Affinity Photo

Hacer selecciones

Herramientas de selección avanzadas

Hemos visto como hacer selecciones con las herramientas más comunes, y también más sencillas. En este módulo vamos a aprender a perfeccionar nuestras selecciones para hacer selecciones de gran precisión.

Lecciones

El pincel de selección Ver la selección en Perfeccionar Selección Hacer ajustes globales y pincel de ajustes

Usando los ajustes

Los ajustes de Affinity Photo nos permiten realizar modificaciones en la imagen para obtener, de forma no destructiva, resultados más precisos en diferentes elementos de la imagen.

Lecciones

El uso de los niveles Ajustar sombras e iluminaciones Ajustes localizados usando las Curvas Ajustes con HSL El uso del ajuste de Blanco y Negro

Trabajando con filtros

Los filtros nos permiten hacer modificaciones en la imagen, tanto de forma sutil como transformarla radicalmente. En Affinity Photo nos encontramos con dos tipos de filtros, destructivos y no destructivos.

Lecciones

Aplicación de los filtros estándar Usando las capas de filtros en tiempo real El filtro luminosidad (tiempo real) El filtro de desenfoque de profundidad de campo El filtro Sombras / Iluminaciones

Herramientas de retoque y corrección

En estas lecciones te quiero mostrar las herramientas de retoque y corrección que nos ofrece Affinity Photo para que mejoremos nuestras imágenes.

Lecciones

Recortar una imagen Enderezar una imagen con Affinity Photo La herramienta Clonar Sobreexponer, subexponer y esponja El pincel de restauración Eliminar niebla Capas de ajuste Exportar imágenes

Herramientas de texto y gráficos

Affinity Photo viene con muy buenas herramientas para textos y gráficos. En estas lecciones vamos a ver cómo funcionan.

Lecciones

La herramienta Texto La herramienta Gráfico

Funciones avanzadas

En éste módulo vamos a ver esas herramientas más avanzadas y que te darán una idea de la potencia de Affinity Photo.

Lecciones

Revelado RAW Guardar selecciones en canales

Componer imágenes procedentes de render

Affinity Photo es un programa muy avanzado, que te permite importar y trabajar con imagenes renderizadas en otros programas de 3D, como puede ser Blender, 3ds max, Maya o C4D, por poner solo unos ejemplos.

Lecciones

Organizar y enlazar archivos de render con Affinity Photo Importar una imagen con passes de render Composición de una imagen con pases de render Reiluminar un render con el pase de normales en Affinity Photo

Distorsiones y efectos especiales

En este módulo veremos qué herramientas podemos usar para crear modificaciones en las imágenes más radicales y espectaculares.

Lecciones

El modo Persona Licuado (Liquify Persona) Distorsionar con la herramienta Perspectiva Distorsionar con Deformación de malla Usar la pila de imágenes para crear una foto única Previsualización

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0