El curso de Affinity Photo, nuevo en Zao3D

Desde que descubrí Affinity Photo no ha dejado de sorprenderme. Primero empecé a tener curiosidad viendo algunos anuncios que veía en YouTube, después en otros sitios web, y como no, veía algo que llamaba la atención: calidad y profesional.

Le di una oportunidad y desde 3 años, la suite de Affinity, con Affinity Photo, Affinity Designer y Afinity Publisher forman parte de mi arsenal de trabajo.

Como Affinity Photo es una de las herramientas que uso a diario, tomé la decisión de hacer un curso, también demandado por vosotros, los que me leéis y mis alumnos.

Desde esta semana está disponible el nuevo curso de Affinity Photo, con más de 40 lecciones, además de 3 lecciones nuevas cada semana hasta conseguir uno de los más completos cursos sobre Affinity. Todo basado en la experiencia del trabajo diario.

¿Qué podrás aprender en este curso?

En este curso partiremos desde lo más básico, que es conocer el interface de Affinity Photo. A partir de ahí iremos profundizando en herramientas más potentes. Finalmente tendrá un módulo donde se hablará de cómo es Affinity Photo en un workflow de 3D, porque la mayoría de los que me seguís trabajáis con programas de 3D.

Espero que te guste y disfrutes de este fantástico curso.

affinity photo 32 bit

Algunas lecciones gratuitas

Os dejo con algunas lecciones que podéis ver gratuitamente.

Introducción a Affinity Photo

Este es un curso para que aprendas a usar Affinity Photo, el programa de edición de imágenes de la empresa Serif y que ha irrumpido en el mercado como un serio competidor de Photoshop.

Diferencias entre Affinity y Photoshop

Para los que empiezan de nuevo con Affinity siempre se preguntan ¿qué diferencias hay entre Affinity Photo y Photoshop? o ¿Cuál es mejor? En esta lección vamos a ver las diferencias entre uno y otro.

La interfaz de Affinity Photo

La interfaz de Affinity Photo es el que te permite trabajar con la herramienta de forma cómoda y productiva. Tiene una interfaz muy flexible y lo puedes personalizar a tu gusto.

Crear nuevo documento y las plantillas

En Affinity Photo podemos crear un documento desde cero o usar una de las plantillas que nos ofrece. También podemos crear las nuestras propias.

Usando la herramienta de selección fluida

La herramienta de selección fluida, también conocida como varita mágica, en otros programas, te permite hace selecciones de una forma muy precisa y automatizada. Vamos a ver en esta lección qué podemos hacer.

Espero verte en el curso y que lo disfrutes mucho. Está hecho con mucho cariño, como siempre, y tratando de dar la mejor calidad.

Recuerda…

Más de 40 lecciones y cada semana 3 lecciones nuevas.

Suscríbete a Zao3D

¡Regístrate para recibir las novedades sobre los Cursos Online en Zao3D y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

2 comentarios en «El curso de Affinity Photo, nuevo en Zao3D»

    • ¡Muchas gracias, Yusuf! Así da gusto trabajar sabiendo que te gusta. Zao3D sigue activo siempre. Y cada vez encontrarás nuevos y mejores contenidos. En eso estoy ahora. ¡Muchas gracias por tus palabras!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0