Blender Conference 2020. BCON 20

Este próximo viernes no voy a estar para nadie. Ya lo tengo dicho a todos mis conocidos, familia e incluso a clientes. Estaré listo con los ojos y orejas abiertas para asistir a la Blender Conference 2020.

El año pasado tenía pensado y planificado asistir a Amsterdam pero quién se iba a imaginar que estaríamos en medio de una pandemia, con el puñetero virus. Este año me quedaré en casa pero no me perderé esta conferencia, aunque sea online.

La cajita misteriosa

Para hacerlo algo más especial y, claro, algo para seguir recaudando se puso en marcha una campaña de envío de cajas limitado con contenido que no se sabrá hasta el día 30 de octubre. La idea es que se abra en la Blender Conference todos juntos y vivir esa experiencia.

Do not open until 30 October

Ese es el mensaje que aparece en la esquina. Lo único que te queda es intentar adivinar el contenido agitando la caja. De momento no me imagino que hay. Suena a… pues ni idea. A esperar al viernes.

Y, vosotros, ¿ya tenéis vuestra confort box? ¿Estáis tan emocionados como yo para ver qué se cuenta en esta Blender Conference? Pues nada, no seáis tímidos y me lo decís en los comentarios.

2 comentarios en «Blender Conference 2020. BCON 20»

  1. Gracias por esta información tan valiosa Javier. Me intriga saber ¿que sorpresas traerá la caja? Mhhh, Blender esta creciendo a pasos agigantados, de seguro es otra bomba de creatividad que llevará a Blender a otro nivel. Saludos desde Venezuela.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0