Arnold para 3ds max (Actualización)

Lo que muchos esperaban y se ha rumoreado desde la adquisición de Solid Angle por Autodesk se ha hecho realidad: Arnold para 3ds max. Acaban de anunciarlo en el Siggraph 2016 y ya aparece oficialmente en la web de Solid Angle. Este ha sido un gran acierto. Fijaros que, de un golpe, se van a hacer con una comunidad gigantesca y muy bien asentada en un sector en el que Arnold solo asomaba de puntillas, y en contadas ocasiones, como es el de la infoarquitectura. Y para esto, os lo digo por experiencia, Arnold va de fábula. Va a ser genial ver la batalla de competencia que se va a generar entre V-Ray y Arnold. Los dos entrando en un sector en el que V-Ray es el rey indiscutible. Pero aquí Arnold no entra como novato. Viene de muchas batallas, y ganadas, como son las del cine y la publicidad. Es un software que viene ya muy rodado y sobre todo, gran punto a favor, es que es muy sencillo de configurar y sacarle el máximo provecho.

Arnold para 3ds max
Pepe renderizado con Arnold

Desde hoy mismo ya se puede descargar la versión de Arnold para 3ds max. Así que si tienes interés ya puedes pasarte por la página de Solid Angle para bajarlo. Tendrás la marca de agua al hacer tus renders pero podrás practicar. En el caso que te pongas en serio en esto, como profesional, la licencia es bastante asequible y vale la pena tenerla.

Pepe, siempre protagonista con Arnold Render
Pepe, siempre protagonista con Arnold Render

Si ya conoces Arnold para otras plataformas verás que es exactamente igual. Los mismos parámetros. Y si no lo has usado nunca os voy a recomendar el curso que tengo en Cursos Online en Zao3D, que aunque es para Maya lo puede seguir cualquiera que use otro software. Durante este verano se puede adquirir el curso con un 30% de descuento. Puedes aprovechar ahora. Te dejo aquí el cupón de descuento por si estás interesado: arnoldverano.

Actualización: Esta oferta ya ha caducado. El curso ha sufrido un retraso debido a la última actualización de Arnold de la versión 4.x a la versión 5.x, y al nuevo sistema de licencias desde la adquisición de Solid Angle por parte de Autodesk.  Todo esto me ha obligado a rehacer el curso.

Curso de Arnold para Maya

7 comentarios en “Arnold para 3ds max (Actualización)”

    • Hola Fermín, el curso está previsto para que se ponga en marcha a mediados de octubre. Si estás interesado puedes apuntarte a la lista de preinscripción que tienes en la misma entrada. Te avisaré en cuanto esté.

      ¡Gracias por comentar!

        • Hola Fermín, he visto que si estás inscrito. En principio estaba previsto para mediados de octubre, pero ha habido un retraso. Os enviaré un correo a todos para notificaros esto. Y disculpa por las molestias.

          ¡Un saludo!

          • Hola Fermín. Se publicará este mes. No te puedo decir todavía exactamente el día porque estoy en la edición de vídeos. Puede que recibas pronto algunos correos porque estoy preparando también las campañas de marketing para lanzar el curso.

            Espero verte por aquí.

            ¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00