Agent 327: Operation Barbershop

Una joya hecha con Blender

Hace un par de semanas se presentó oficialmente el teaser de Agent 327: Operation Barbershop. Como ya sabéis, desde Blender Foundation, se presentan cada cierto tiempo unos trabajos dentro de lo que llaman Open Movies. Estos proyectos, de la misma forma que Pixar hace con sus cortos, les sirve para probar e implementar nuevas mejoras y herramientas en el software.

Agent 327: Operation Barbershop
Poster de Agent 327: Operation Barbershop

Hasta ahora todas las Open Movies, algunas muy populares como Buck Bunny o Alike, han sido presentados en el formato de cortometraje, pero en el caso de Agent 327 dan un paso más ambicioso, ya que su objetivo es convertirlo en una película. Y este es un paso importante para que a Blender se le empiece a tener más en cuenta dentro del workflow de un proyecto tan complejo como es una película. Siempre he escuchado comentarios al respecto, sobre lo bien que funciona Blender para un freelance o para proyectos pequeños, pero que todavía no se había visto a Blender en proyectos grandes. Y esta es una gran ocasión para demostrarlo.

Cuando veáis el corto os va a llamar la atención la gran calidad del render. El motor de render que usan es Cycles. Un motor de render que está empezando a dar guerra y a colarse dentro de softwares de uso comercial, como para 3ds max o Cinema 4D. Así que desde mi punto de vista, modesto punto de vista, le veo un futuro muy «cañero» a Cycles. De hecho llevo probándolo varios meses y estoy super satisfecho con sus resultados. Sobre todo me asombró, si, esa es la palabra, su potencia a la hora de calcular micro-displacements.

A continuación tenéis el teaser y espero vuestros comentarios sobre lo que os parece este trabajo.

Más información en: https://agent327.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00