Alike, ya se puede ver online

El corto Alike, ganador de varios premios, ya se puede ver online. Es un cortometraje de animación realizado por Daniel Martinez Lara y Rafa Cano Méndez y con un gran equipo detrás de la producción, entre los que se cuentan con algunos colegas, a los que felicito por su trabajo, que es excelente.

Alike, el corto
Fotograma de Alike

De festival en festival

Después de su temporada de festivales y con una más que merecida recolección de premios se ha publicado el corto para que se pueda ver públicamente. Hay que reconocer que se ha creado un producto de gran calidad y la expectación creada ha sido bastante. Pero lo que se es que, una vez visto, merece la pena. Este corto, enteramente realizado en Blender, es una delicia en todos los aspectos: animación, render, historia, etc. Una de las imágenes usadas durante el splashscreen de Blender era de este corto.

Os dejo el corto para que lo podáis disfrutar.

En este enlace tenéis el Making of de Alike por si estáis interesados en el proceso de este trabajo.

¡Y nada más! Espero que os guste este corto, que es una joya. También os recuerdo que durante este mes se puede ir realizando las primeras lecciones del curso Aprende 3D con Blender. Para hacerlo solo os tenéis que suscribir a este lista durante el mes de diciembre.

2 comentarios en “Alike, ya se puede ver online”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00