Preparando Iluminación de interiores con Arnold. Pasillo de Daredevil

Algunos de vosotros recordaréis que el año pasado os mostré en un vídeo un adelanto del curso de Iluminado interiores con Arnold. Pasillo de Daredevil. Poco tiempo después de mostrar el vídeo ocurrieron algunas cosas, en realidad bastantes: cambio de ordenador, nuevos cursos, algunos proyectos nuevos y un pequeño accidente en un disco duro (obviamente sin copia de seguridad como suele pasar en estos casos). Pues bien, uno de los damnificados fue precisamente el proyecto con las escenas para este curso. Cuando ocurren estas cosas siempre se te pasa lo mismo por la cabeza: «Con la edad que tienes ya, y que ya te ha pasado alguna vez en el pasado… ¿cómo es que no haces copias a diario?». Bueno, pues eso pasa cuando uno se relaja.

La buena noticia de todo esto, es que ya había montado previamente algún sistema, algo rudimentario, de copias de seguridad. Y la semana pasada, haciendo arqueología digital en mis archivos comprimidos en la nube, bendita nube, encontré la primera versión de este proyecto. Como es lógico, después del accidente, uno se desmotiva un poco o le da algo de pereza volver a liarse. Así que pasa un tiempo hasta que uno vuelve a motivarse. De hecho la motivación principal, y casi una obligación, es que había prometido a más de uno que estaba haciendo ese curso. Así que esa presión autoimpuesta es la que está haciendo que haya vuelto con ganas a liarme con esta escena.

Espero que no os haya decepcionado mi silencio acerca de este pequeño accidente, pero es que somos humanos… En fin, que pronto vais a tener noticias sobre esto.

Lo que si me gustaría es animaros, y de esta forma yo también sentiré la presión, a que os preinscribáis en el curso Iluminación de interiores con Arnold. No os decepcionará porque es empezar un proyecto desde cero hasta que tenemos la imagen final. De hecho lo mejor de esta segunda versión es que la escena va a quedar mucho mejor.

Preinscripción a Iluminación de interiores con Arnold

Si quieres que te avise cuando el curso esté listo puedes preinscribirte en esta lista. Al hacerlo desde el Blog tendrás un descuento de un 30% sobre el precio final, que ya de por si está muy bien de precio.

PREINSCRIPCIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00