Nuevo grupo de usuarios de Softimage en Londres

Hace muy pocas semanas se ha creado en Londres un nuevo grupo de usuarios de Softimage, llamado Softimage Creatives. Es un grupo de usuarios formado por gente que está en la industria de la creación de imágenes con Softimage. El grupo ha sido fundado en la ciudad de Londres y alrededores, y sus miembros trabajan en algunas de las compañías más punteras de los Efectos Visuales.

Escribo ésta entrada porque me alegra saber que, aunque la comunidad de Softimage es pequeña, siempre da la sensación de que sus usuarios comparten algo especial. Softimage tiene esa capacidad. Hace años que lo uso y es realmente con el que más cómodo me siento. Si tengo que usar otro programa, lo hago sin problemas, sobre todo aquí en España, pero cuando uso de nuevo Softimage es volver a la comodidad. Éste software que ha pasado de unas manos a otras se resiste a desaparecer, como muchos presagiaban en la última compra por Autodesk. Pero no, ahí sigue, dando caña.

Por otra parte, esa alegría se torna en tristeza, pero sin exagerar, claro, cuando hablamos de los grupos de usuarios aquí en España. He conocido gente joven, que se está iniciando en el 3D y ni siquiera conocen el programa. Parece increíble, pero es así. Parece que somos los «viejos» los que lo hemos usado o conocemos. Incluso siendo un programa de Autodesk cuando se visita la web oficial vemos que no tiene mucho protagonismo. Pero bueno, ya hace tiempo que no me quejo de eso, ni me alarmo. A todos nos gusta o gustaría ser populares. Y aún asi, veo que Autodesk no deja de lado a Softimage.

El grupo Softimage Creatives tiene previsto realizar un evento el próximo 29 de mayo en Londres. Así que si estáis interesados en conocer a más gente de este mundillo entrar en su página web e informaos sobre el evento. Es posible que me deje caer por ahí aprovechando que tengo que hacer algunas gestiones por Londres. ¿Se anima alguien más?

Website: The Softimage Creatives

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00