Nuevo curso Aprende 3D con Maya, iniciación

Estoy muy contento, pues las cosas van fluyendo como yo quería. La idea, y el objetivo principal, de Cursos Online en Zao3D, es tener contenido de calidad para ofrecer a los que estáis y/o queréis aprender 3D por vuestra cuenta. Crear contenido de calidad es costoso, a nivel de tiempo, pero las ganas de hacerlo han de superar estos costes. Así que me encuentro, una vez más, creando nuevos cursos. Y los que vienen…

En este caso os quiero presentar el curso de Aprende 3D con Maya. Este es un curso totalmente gratuito que tiene como objetivo aprender lo básico para poder usar este programa.

Aprenderemos a usar Maya 2018
Aprenderemos a usar Maya 2018

El hecho de que sea gratuito no quiere decir que el curso tenga menos valor. Eso lo dejo claro desde ya, pues uno de mis principios es y será el de ofrecer calidad.

Y como he usado al principio de la entrada el verbo fluyendo he decidido empezar a hacer el curso publicando una o dos lecciones (según el tiempo que se vaya teniendo) cada semana, que vaya fluyendo… Es una forma de obligarme a tener el curso actualizado cada semana y también a que vosotros no tengáis que estar esperando a que estén todas las lecciones para poder acceder al curso. La planificación está preparada para que la primera lección esté online el próximo día 25 de mayo de 2018. Si, esta misma semana ya se podrá acceder a la primera lección.

En esta misma entrada tenéis un formulario donde os podréis preinscribir para ir recibiendo por correo las notificaciones de la primera y de las siguientes lecciones.

En los comentarios de esta entrada también podéis decirme, más concretamente, qué tipos de cursos os interesaría que vaya publicando para ir poniéndome manos a la obra. ¡Es para no aburrirme!

Preinscripción a Aprende 3D con Maya

Este curso dará comienzo el día 25 de mayo de 2018  y a partir de ahí se publicará una o dos lecciones nuevas cada semana hasta completar el curso. Si quieres empezarlo ya y quieres que te avise cuando las lecciones estén preparadas, puedes suscribirte usando el siguiente formulario.

PREINSCRIPCIÓN

2 comentarios en “Nuevo curso Aprende 3D con Maya, iniciación”

    • Gracias por comentar, y apuntado queda. Es muy interesante RealFlow y no estaría mal meter algún que otro curso o tutorial sobre simulaciones, algo que siempre me ha encantado. Y sobre 3ds max, ¿algo en concreto? ¿render?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00