Miarmy, simulación de multitudes para Maya

Últimamente voy encontrando cositas referentes a la simulación de multitudes y ésto es lo último. Miarmy (llamado «My Army», en español «Mi ejército») es un conjunto de plugins para Maya para simulación de multitudes, animación de comportamientos, simulación física de criaturas y render.

Éstas son sus características:

  • No es necesaria la programación y la conexión de nodos gracias a su arquitectura lógica.
  • Pipeline de construcción Standard.
  • Simulación de criaturas usando PhysX de Nvidia: RBD, campos de fuerza, telas, vientos, fluidos, etc.
  • Combinación fácil con las Maya VFX Tool Particle, y fluidos, para crear simulaciones híbridas.
  • Plugin de render basado en 3delight Renderman.

Existen dos versiones actualmente: Miarmy STD and Miarmy PRO. Y actualmente se encuentran en la versión 1.0 Pro, pero también verás que existe una versión 1.5 Alpha.

La podéis bajar de la siguiente dirección:

A continuación unos vídeos para ver cómo se comporta Miarmy. La verdad es que la demo reel es espectacular, sobre todo las referentes a la integración híbrida con las partículas de Maya.

https://www.youtube.com/watch?v=cOcAyxkC2d8
https://www.youtube.com/watch?v=cyEHE_LIIvM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.